INICIO
SEVICIOS QUE OFRECEMOS
OFERTAS ESPECIALES
PRESUPUESTO ON-LINE
EQUIPO HUMANO-TECNICO
BOLSA DE EMPLEO
CONTACTENOS
DONDE ESTAMOS


Euromant, S.L. Es una empresa totalmente consciente de que la parte más importante de nuestra empresa son los recuros humanos, es por lo que nos preocupamos de que todo nuestro personal esté especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos y además todos ellos están dotados de un gran conocimiento y experiencia en la materia.



Periodicamente realizamos inspecciones técnicas a través de nuestros supervisores técnicos llevando rigurosos controles para el correcto funcionamiento de los servicios contratados.

Tenomos a todos nuestros trabajadores   afiliados a la Seguridad Social y disponemos de una póliza de responsabilidad civil.




Sabemos que en cualquier actividad de limpieza es importante contar con unos medios técnicos adecuados que se adapten a las peculiaridades de cada servicio.



Los técnicos de limpieza del EUROMANT, S.L. disponen de capacitación para el manejo del variado parque de maquinaria con la que cuenta nuestra empresa, entre otros, señalamos el siguiente equipamiento:



-Abrillantadoras.


-Aspiradores polvo, líquidos y equipos de aspiración industrial. Barredoras y fregadoras automáticas, de conductor sentado y de conductor acompañante.


-Contenedores y compactadores de basura. Maquinaria para limpieza de escaleras mecánicas.


-Maquinaria para limpieza a fondo de suelos textiles.


-Fregadoras rotativas.


-Hidrolimpiadoras.


-Moto mopa. 




Top